domingo, 21 de diciembre de 2008

CONVIDAME A CENAR




.
.
.
.
.
.
.
.
.

. Convídame a cenar que son las nueve,
as siete y el sol me levantaba,
después de jornada trabajosa,
mi estomago esta lleno por la nada.

· No quiero gran banquete por la noche,
pues se que no será la cena sana,
me sirves tres pares de perdices,
y así me quitare de mi desgana.

· No pongas ensalada de lechuga,
pues verde es la comida de animales,
prefiero a estos hermanos muy frititos,
comieron ya la hierba mucho antes.

· Con agua no hay motivo de disputa,
si la jarra esta vacía o medio llena,
pues solo bebo caldo de la frasca,
que sirve el tabernero en su taberna.

· Convídame a cenar que son las nueve,
te firmo que a las doce terminar,
de comerme las perdices con la carne,
y si no tengo mas caldo que mojar.

Emilio Medina.10/12/ 2003

No hay comentarios: