lunes, 9 de febrero de 2009

La Liebre. Seguidilla.
















1. Cuatro galgos corrían
tras una liebre,
cuatro galgos corrían
tras una liebre,
cuatro galgos corrían.
• Cuatro galgos corrían,
como no la alcanzaban,
la maldecían,
como no la alcanzaban,
la maldecían.
• Eso ha pasado;
que carrera me diste
por el mercado,
que carrera me diste
por el mercado.
2. No te maldigo
porque es pecado,
no te maldigo
porque es pecado,
no te maldigo.
• No te maldigo,
después de la carrera
ya soy tu amigo,
después de la carrera
ya soy tu amigo.
• Fue gran trabajo,
el andar a tu lado
y el ir del brazo,
el andar a tu lado
y el ir del brazo.
3. Tengo paciencia,
aunque tu no lo creas
tengo paciencia,
aunque tu no lo creas
tengo paciencia.
• Tengo paciencia,
pues cazar una libre
tiene su ciencia,
pues cazar una liebre
tiene su ciencia.
• Con gran cariño,
despacito o corriendo
tendremos niños,
despacito o corriendo
tendremos niños.


Emilio Medina M.

No hay comentarios: