miércoles, 18 de marzo de 2009

CAYAH-CARLOS – SE QUE ME AMAS

Aunque entornes tus pestañas de obsidiana,
oscureciendo el mar, el cielo, el universo.
Continuaré, tras el brillo sutil, diverso
del eterno fulgor de tu piel almendra.
Por que sé que no soy para ti una nada
sin relevancia. Porque sé que me amas.

Aunque dejes de respirar, paralices el vuelo
deteniendo el albor de tus deseos,
Olfatearé, en el aire, los vapores
De tus hormonas, tus genes, los latires
de tus poros, sedientos, expectantes.
Pues yo te siento, en mi aliento,
Porque sé que me amas.

Aunque borres tu huellas, y te escondas
en donde las mareas no se mueven
yo me hundiré en las corrientes submarinas
Y te hallaré en el eco de las finas
Oleadas que el deseo te provoca
en tus cavernas, tus grutas, tus lomadas.
Aunque te escondas, huyas, o me ignores,
Aunque me cierres tu interior, aunque me niegues,
Te buscaré, mujer, entre los pliegues
De tu orgullo , tu pudor y tu vergüenza.
Y me dirás, al fin, te amo, yo soy tuya.
Porque
desde el principio,
mujer,
supe que me amas.

Carlos Adalberto Fernández 19-08-06
------------ --------- --------- --------- ----
CaRLOS: la poesía para vos, dejó de ser un potro indómito y se
convirtió en un matungo dócil, muy dócil.....
Te felicito de verdad..
>
tipo A--¿ché, ese "Cayah" ...es poeta?
tipo B-- claro gil, yo te dije...
tipo A--pero vos dijiste que era malevo, que hacía historias de guapos, cuentos de terror...
tipo B-- ....???
tipo A-- ¿será otro "Cayah" éste?
tipo B-- Será; seguro debe ser el hermano...seguro.
tipoA-- Ah....
tipo B--Seguro. ¿qué se cree el fulano, que me va a pasar a mi...JE..a Papá ?

Lili
------------ --------- --
¿Así que mi poesía es un matungo?¡Esto no va a quedar así!
Cayah, el vengador orillero
------------ --------
tipo A-- ché...¿lili dijo que la poesía de cayah es un matungo...?
Tipo B-- No!!! jetón, dijo que un matungo en manos de Cayah se transforma en un indómito potrillo...
Tipo A-- Ahhh...¿y eso es bueno o malo ?
Tipo B--??? ...¡¡ mejor cállate gil, o nos metemos en otro lío !!
tipo A--Ahhhh...
Tipo B-- siempre tengo que andar avivándote, carajo!!

Lili ( la cobarde de la orilla de enfrente)

No hay comentarios: