sábado, 19 de julio de 2008

Por Amor - Poema 74 (bis 3)




Perdòne por la tardanza,
pues la gripe no me deja,
estar pensando en usted
y que me duela la panza.

Y, no veo al Real Madrid,
nosotros gritamos ¡¡¡ BOCA !!!
por ser gandes y campeones
y multitudes provoca.

No se alegre no son celos,
"las mujeres no se fian",
esas son palabras suyas,
si la cosa es algo fria.

y, no me niegue las chicas
y, no se quien es su amada,
con tanto meneo de capa
siempre llega una cornada.

Ha ! y aun habla de tristeza
y con alma Cervatina,
Cervantes rompia molinas...
no pedia en las esquinas.

Y....
Me alegra su tristeza,
de su muerte y su motivo
le mando sus flores y versos,
yo busco varon y afecto
que me de un arbol florido.

¡ ojala no encuentre a nadie !

Susana tefania Ceruti
Bs. As. 18/07/2008

No hay comentarios: