jueves, 16 de abril de 2009

Despedida

¡eleee tu grasia, señoraaaa !...
Mereces ser de Sevilla,
pues con esa maravilla,
me embrujas de arte, ¡ traidora !.
Mi Estrella corre los cielos
porque le gusta un marciano,
que es mas verde que un gusano
y me mata con sus celos.
Como abundante de lolas,
no me preocupa dar algo,
pues son mas grandes que el Talgo
por las vías españolas.
No digas que yo se,
lo que trae por los cielos
para yo darle consuelo
cuando regrese de aquel.
Si el marciano tiene boca
que parece una trompeta,
yo tengo algo que meta...¿queeeee ?...
¡ una bala de escopeta !.

Un beso a mi Estrella luminosa,
aunque sea la mama de las babosas.

¡ ha, perdon, que eran luciérnagas.. .!
complicado de rimar están las cosas.


EMILIO MEDINA MUÑOZ

2 comentarios:

Unknown dijo...

ESE EMI, ALEGRÀNDONOS LA VIDA, bESOS jULIA

Muestrario de Palabras 2 dijo...

Tienes razon, Julita, asi es
Un beso
Maria