lunes, 7 de septiembre de 2009

La murga de Wii


.
.
.
Mis muchachos me han traído un gran invento

que me tiene alucinaooo…,



Es un chisme con botones que Internet desde la cama

lo estoy viendo yo acostaooo…,



Una caja mu blanquita que con Wufi y con la tele

los chicos me han acoplaooo…,



Entre sueños y entre amores voy contando sensaciones

pues me tienen enchufaooo…,



Dicen que se llama Wiiiii,....





que sirve para jugaaaar…,





eso es cierto vida mía, yo no paro de gozaaaar.



En su palo pequeñito se aprietan los botoncitos,

ves el tiempo en generaaal…,



Endispues vas repasando los diarios las noticias

y algo maaaas…,



Un teclado en la pantalla con un dedo al empezar,

vas marcando las letritas y algo maaas…,



¡ Que facilitooo, que emocionante…, !


En la cama me quedao y mi mujer se me ha marchaooo!.. .,

¡con la Wii…, tengo bastanteee!,

¡con la Wii…, tengo bastanteeeeeee!





Emilio Medina M.

__._,_.___

No hay comentarios: