viernes, 4 de septiembre de 2009

LOS TIPOS Y LA MANZANA

Tipo A--¡¡Loco!! ¡¡que garrón ché!!! ¡pensé que ibamo a morfar en el teatro ese!!
Tipo B--Se la vit chavón...
Tipo A--¿A QUIÉN SE LA VISTE??¿QUÉ VISTE??? CONTA!! CONTA!!! jo jo!!
Tipo B--¡No seas bestia nabo! ¿no sabé nada de inglés? psss...quise decir que la
vida es jorobada, es mala....
Tipo A--Satamente loco, tanta manzana de la luce, tanta manzana y no había ni una
misera pera pa comer, ni un cacho de tomate siquiera..Snifff
Tipo B--así es la vida jetón...pero nosotro fuimo por la Lili, por el acto tan importante
que se hacía, por el amor a la poesía que tenemo, por la celebración de la pal....
Tipo A--¡¡Loco, vo me dijiste que vayamo pa ver si ligabamo morfi y namis!!!!
Tipo B--shhhhhh callate gil de cuarta ¿no ve que nos puede estar escuchando la Lili?
Tipo A--jo jo...tené razón....Nosotro amamo la poesía amamo...más a las nami que
leyeron jo jo
Tipo B--chito cuá...estate tranqui otario...todo en la vida llega y nosotro sabemo
esperar el momento....
Tipo A--Lo qué????
Tipo B--ademá había cantante y estaba rebueno todo je je
Tipo A--¡¡¡Sí loco!!!! ¡qué fuerte estaba la Alvare esa!!! ¡¡tenía un tajo en el vestido!!
yo me agachaba pa verla pero no llegaba....¡y encima me había olvidado la
lupa!
Tipo B--mala suerte que uno tiene...ché
Tipo A--¿y las namis que se meaban por el tanguero ese? ¿qué le vieron al otario?
Tipo B--así son las minas gomia..traicioneras y te apuñalan por detrás como si nada
Tipo A--¡Yo canto mejor que el Targa ese! psssss...mi voz es más fuerte
Tipo B--cuando te agarrá lo dedo con la puerta...je je
Tipo A--????
Tipo B--perdoná loco, es que estoy herido...
Tipo A--ya sé jetón...la Cincotta te apuñaló...te engañó....¡¡Ni te miró siquiera!!!
Tipo B--¡¡no me tortures más!!!¿qué querés, que me corte las venas con un tramontina?
Tipo A--lo lamento ché..y encima con el barba.....
Tipo B--El Estrella que no se sabe pa dónde patea...primero se casa con el pariente del
tuerto de la mancha y tiene hijos, después vuelve a tener hijos con El cuchillero
y ahora me la juega de varón
Tipo A--¿será que la barba lo hace sesi? ¡¡si es por eso me la dejo!! jo jo ¿o serán las lolas
ché??? ahhhhhhh ¡¡ahí sí no tranzo!!! ¡no me opero ni que me paguen!!!
Tipo B--No diga boludece jetón, ya lo vamo a agarrá lo vamo je je...
Tipo A--No llore hermano, que me partís el alma loco....pensemo en otras poetas,
en otras Lunas y Estrellas...
Tipo B--¡¡yo pateo pa un sólo arco!! ¿tamo????
Tipo A--Nooo loco, no te decía del Luna...aunque está fuerte... jo jo
Tipo B--????????? ????????
Tipo A--¡¡Perdónnn loco!!! ¡el hambre me hace desvariá!!!
Tipo B--Ta bien, te perdono...
Tipo A--vamo pal fondo, a ver si conseguimos una fatura de la vizca del cuarto..
Tipo B--¿la que te mira con ganas?????
Tipo A--¡¡yo pensé que te miraba a vo!!
Tipo B--no importa a quién mire jetón, vamo que me pica el bagre también..
Tipo A--ché...¿habremo salido en alguna foto de todas las que había? jo jo
Tipo B-- por supu gilastrún pero quien las tenga no la larga...con lo lindo que somo jeje
Tipo A--vo te la sabe toda papá
Tipo B--porteño y basta pssss..vamo, ante que la vizca nos deje sin fatura...




Continuará
Liliana Varela

No hay comentarios: