viernes, 30 de octubre de 2009

Recordatorio de cumpleaños

Tipo A--EJEM...EJEMMM. .. Aca estamo jo jo!!!
Tipo B--psss...bien, como dice mi socía el tipo A, si la Elisa necesita un saludito...¿pa qué estoy yo?
un caballero de la elit que venera a la poeta de Berasategui ché...ejem...¿ capicce?
Tipo A--¡¡DALE, LOCO, DALE QUE LA TENÉS!!! JO JO!!!
Tipo B--SHHHITO CÚA desde lo más profundo de mi sentir, desde lo más hondo de mis calcetines que
llevo puestos desde el lunes, desde el fondo de mi esistir...yo saludo a Elisa, la mejor mujer que
jamás tipo alguno haya conocido, la mentora de mis días y de mis noches , la usura de mis
cheques al portador, la incanzable y nece...
Tipo A--????¿que decí????
Tipo B--dejame a mi que yo sé gilastrún, aprovechemo que no está el Jorgito ni el pariente de la
ni ningún cuervo por ahí...ELISA!!! el poema más hermoso es el de los sueños de estar juntos,
compartir los alimentos..
Tipo A--jo jo!! con el breham que tené cualquier morfi viene bien..
Tipo B--no sea materialista ché (me arreglo con una fatura psss)
Tipo A--Chéeeee...¿ y a mi me dará bola la Lemus esa???
Tipo B--nunca se sabe papá, vos tirate, después se ve...
Tipo A--ejem.... "un poema pa Gloria Lemus: tus ojos son dos luceros que iluminan mi camino,
anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino"...
Tipo B--¿VES QUE SOS UN GUASO JETÓN? ASÍ TE QUERÉ GANAR LAS NAMIS VOS????
Tipo A--BUAAAAAA LOCO ¡¡era el único que me sabía!!!!
Tipo B--aprendé entonces macho...¿tamo?
Tipo A--tené razón...ché... todavía tengo el camisón de la finada de mi abuela ¿le gustará?
Tipo B--ni idea macho, mejor vamo a leer algún poeta pa memorizar algo mejor.
Tipo A-- ¡¡vo te la sabe toda!!
Tipo B-- porteño y basta papá...psssss- ...


(continuará)
Lili

No hay comentarios: