miércoles, 13 de junio de 2007

No las conozco

Jorge Luis Estrella
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No las conozco.
A las muestrarianas
no las conozco.
No las conozco.
Aunque sean
casquivanas, marcianas, tarambanas,
lesbianas, asturianas, partisanas,
aldeanas, mundanas, capitanas,
artesanas, damajuanas, palanganas.
No las conozco.
Aunque me besen los labios,
aunque me besen el sexo,
aunque sean carmelitas descalzas
o con tacos altos
no las conozco.
Aunque se entreguen con el fuego
de mil hogueras,
aunque sueñen hacer el amor conmigo
en la Biblioteca Mayor,
aunque me regalen espejos retrovisores
no las conozco.
No las conozco.
No.
Aunque sus versos me sacudan el ser,
aunque las sienta latir a mi lado,
aunque (posesivo que soy)
posea enteramente
la gloriosa entidad que las caracteriza,
aunque en mis sueños las sueñe
no las conozco.
Las ignoro, no son, están ausentes,
si se van por las ramas me hacen un favor,
no las conozco,
ni siquiera yo soy,
estoy ausente,
ignórenme,
vuélvanse ciegas para mis escritos,
no estoy, me fui, se fueron,
¿Lobo está?
No está, no hay nadie. Escuchen el silencio.
No existen para mí,
ergo no soy.
No soy,
¿entienden?

Jorge Luis Estrella

No hay comentarios: