lunes, 1 de octubre de 2007

COSAS QUE ME GUSTA HACER

humoradas



Mirar crecer una planta
mientras la vida se escapa.

Sentarme frente a un retrato
y que el retrato me mire.

Pensar en una serpiente
que se arrastra por mi piel.

Jugar a que me voy yendo
y quiedarme despacito.

Columpiarme en una hamaca
mientras la muerte se escapa.

Girar como un mundo loco
alrededor de mil soles.

Juntar violetas dormidas
y despertarlas de golpe.

Escuchar música azteca
mientras lavo la lechuga.

Pescar con caña de sueños
mientras el pez se me escapa.

Jorge Luis Estrella

==========================
COSAS QUE ME GUSTA HACER

Ir silbando por la calle
aunque no sepa silbar.
Buscar estrellas lejanas
para adornar mi cielo raso.
Masticar despacio mientras como
un sándwich de recuerdos.
Mirar y mirar los regalitos
que Liliana trajo de Bled.
Espiar por el ojo de la cerradura
los dientes cariados de una llave.
Jugar con las espinas de un rosal
mientras me clavo las plumas de un jilguero.
Mandarle un beso electrónico a María
e imaginar que ella lo siente real.

Jorge Luis Estrella

2 comentarios:

YOSSI dijo...

Jorge
Cuantas cosas mama mia!!!!!
yo solo pondria
NADA

un placer leerte, siempre, todo!!!
un abrazo

Emilio. dijo...

Gran explicacion de todo,
auque yo no entienda nada
debe ser la gran pasada
poder vivir de ese modo.

Muy bueno, Jorge.
Emilio.