sábado, 13 de octubre de 2007

No tomemos a Freud tan enserio!

humoristico

A veces el profesionalismo no ayuda en las relaciones
humanas..... ......... ........

Un hombre conoce a una psicóloga en una fiesta.
El flechazo es inmediato, y tras la charla habitual, consigue
llevarla a su departamento.
Copas van, caricias vienen, finalmente él inicia un avance más
fogoso.

EL: Vení para acá. Dejame besarte el cuello!

ELLA: Qué libidinoso estás hoy....

EL: Es que sos una belleza y me volvés loco, potra!

ELLA: (alejándose) ...Potra? Te gusta copular con equinos?...
Sodomita!

EL: Pero no. Es una forma de decir que estás muy buena, Mami.

ELLA: Mami?... Acaso me estás usando para resolver tu complejo de
Edipo?...

EL: Quiero decir que me encantás, que sos una Divina.

ELLA: Divina?... son fijaciones religiosas?. Para que sepas, la
idealización o endiosamiento de la pareja es un claro
síntoma neurótico.

EL: Basta! Me tenés podrido con tu mierda psicologista!

ELLA: Mierda?... Así que con la fijación en la etapa anal, eh?...

EL: Córtala por favor!

ELLA: Córtala?,... entonces estás inseguro de tu pene!, ¿es
eso?...

EL: Si seguís con esto te juro que te cago a trompadas!

ELLA: Correcto!. Desde el principio sospeché que eras un sádico.

EL: (lloriqueando) Basta! Te lo ruego!
No me vuelvas loco!

ELLA: Hmm... Y también masoquista. Muy típico!...

EL: (agarrándola del cuello) Me tenés podrido!
Te voy a matar, hija de.......... ....!!!

ELLA: Agghh... y encima... psicópata...
Agghhg...

EL: (soltándola) No me persigás más con
todo ese palabrerío! Por favor, no me persigás más!!!

ELLA: Entiendo... Paranoico, y con delirio de persecución.

EL: No! No! Andate! Quiero estar solo!
Quiero estar solo!!!

ELLA: ¿Sólo?... entonces... tu tema pasaba por la masturbación y el
autoerotismo? ?!!

EL: ¡Socorroooooo! ¡Policía! ¡Policíaaaaaaa!

ELLA: ¿Era eso?, ¿querías un tipo vestido de policía?...
Así que diste todas estas vueltas para decirme que eras homosexual
y fetichista ??



Patricia Ortiz --
vivir así no es vivír / esperando y esperando / porque vivir es jugar / y yo quiero seguir jugando (Andrés Calamaro)

No hay comentarios: