sábado, 6 de octubre de 2007

Estoy aquí

Estoy aquí, en la luna de tus ojos,
entre cuatro paredes, meditando,
estoy de más, estoy de menos, estoy de luto,
estoy leyendo crímenes y amores,
estoy entre las sábanas y el techo,
entregado a la entrega de los días,
negro, blanco, amarillo, entusiasmado,
estoy oliendo a nuevas ilusiones.
Entérate que estoy y estoy aquí,
enfrente de tus ojos y tu aliento,
estoy para contarte lo que quieras,
para decirte mi secreto intacto,
para gritar mi duda más entera,
estoy de pie, estoy sentado, caminando
estoy hacia tu vida, hacia tu adentro,
estoy aquí mostrando mis palabras,
mi corazón, mi sangre, mis entuertos.
Estoy aquí y seguiré estando
porque me siento bien entre todos ustedes.

Jorge Luis Estrella

1 comentario:

Maria Fischinger dijo...

Jorge
Tus versos siempre me regalan una sonrisa.
Maria